www.mallorcadiario.com
Foto: Bernardí Bibiloni
Ampliar
Foto: Bernardí Bibiloni

Éxito de los regatistas del Club Nàutic S'Arenal en el Trofeo Nova Beach Lounge

domingo 17 de noviembre de 2019, 20:53h
Más de 220 regatistas de Baleares han disputado, este fin de semana, el Trofeo Nova Beach Lounge que, bajo la organización del Club Nàutic s’Arenal (CNA) y el patrocinio de Nova Beach Lounge, se ha celebrado en aguas de Llucmajor.
Éxito de los regatistas del Club Nàutic S'Arenal en el Trofeo Nova Beach Lounge
Ampliar

La jornada del sábado no pudo disputarse debido a la falta de viento, mientras que en la jornada del domingo se han disputado tan sólo tres pruebas para todas las clases, excepto los Optimist D que no han salido a navegar, con viento fuerte de suroeste de 18 nudos de media.

Los regatistas del CNA se han hecho con la mayoría de podios de la clase Optimist. En la categoría sub-16 el primer puesto ha sido para Marc Mesquida, seguido de Sofía Cavaco y Fernando Barceló, todos ellos regatistas del CNA.

En sub-13 la primera plaza de la clasificación ha sido para Tim Lubat (CVP Andratx), la segunda para Nicola Sadler (CNA) y la tercera para Judith Estarellas (CNA). Y en categoría sub-11 el podio ha sido para Sean Sadler, Lluis Mulet y Marina Garau, también del CNA.

En la clase 420 el primer puesto se lo han llevado Marina Garau y Blanca Ribot (CMSAP Can Pastilla), seguidas por Álvaro Nadal y Max Contestí (RCN Palma) y en tercera posición la pareja formada por Neus Ballester y Andrea Perelló (CN Sa Ràpita y CNA).

En Laser Radial, Ignasi Torrandell (RCNPP) ha sido el primer clasificado, al que le han seguido Javier Vilariño (CNA) en segunda posición y Toni Fornés (CVP Andratx) en tercera. Mientras que Miguel Vilanova del CNA ha sido el primer clasificado master. En cuanto a los Laser 4.7, Pau Homar (CNA) ha subido al primer puesto del podio, el segundo lugar ha sido para Santi Rosselló (CVP Andratx) y la tercera plaza para Dani Cardona (CNA).

En la clase Techno 293, en la categoría sub-17 Nacho Baltasar (CN Sa Ràpita) ha sido el primero, Bernat Tomás (CNA) segundo y Javier Hernández (CN Sa Ràpita) tercero. Mientras que en la categoría sub-15 Lluís Pérez (CN Sa Ràpita) ha sido el primer clasificado, seguido por Joan Riutort (CMSAP Can Pastilla) y Gabriel Rigo (CN Sa Ràpita).

Para terminar, en RS:X el podio lo han formado Toli Allés (CN Fornells), Xicu Ferrer (CNA) y Miguel Sánchez-Cuenca (CNA). Y en Open Foil el primer clasificado ha sido Maaks Oberemko (RCN Algeciras) y el segundo Nico Forés (CM Altafulla).

La entrega de premios se ha celebrado esta misma tarde en las instalaciones del Nova Beach Lounge ubicado en Playa de Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.