www.mallorcadiario.com
Crítica y público aplauden "La bella Helena" de Joan Carles Bestard en Mérida
Ampliar

Crítica y público aplauden "La bella Helena" de Joan Carles Bestard en Mérida

viernes 04 de agosto de 2017, 12:21h
El actor mallorquín Joan Carles Bestard es mucho más que su conocida y querida Madó Pereta. Así lo ha vuelto a demostrar en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Su participación en la obra “La bella Helena” una versión en clave de humor del mitológico rapto de la bella esposa de Menelao por el troyano Paris.

Bestard interpreta a Calca, un poderoso adivino, en la obra. Cristina Sánchez ha dicho de él en elperiodico,com: “No han faltado las chanzas a costa de la actualidad política, como cuando Calca, interpretado por un ovacionado y cómico Joan Carles Bestard, le dice a Menelao: "Sé fuerte", o cuando alude al "finiquito en diferido" a Hércules”.

Marta Pérez firma una extensa crítica a dos páginas en el Diario de Extremadura en la que elogia el montaje y resalta: “sin duda, los personajes que más conectaron con el público fueron Calca con su piedra, defendido por Joan Carles Bestard y Menelao por Javier Enguix. Ambos se apuntaron los máximos en cuanto a carcajadas se refiere, y más cuando sus intervenciones lanzaban guiños de actualidad al público, en los que no faltó múltiples referencias a las ya clásicas ‘marianadas’ del presidente del Gobierno, de una manera tan elocuente que hasta cobraban sentido”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.