Cuatro nuevas paradas

Éxito en los cambios de la línea 123 del TIB con más de 100 usuarios de Illetes a diario

autobus tib
Imgaen de archivo de autobus TIB

El Ayuntamiento de Calvià ha informado este sábado de la buena acogida de los cambios realizados en la línea de autobús 123 del TIB, que une Santa Ponça y Calvià, que desde el 1 de julio incorpora paradas en el núcleo de Illetas, donde ha alcanzado una media de 122 viajeros diarios para esta zona.

La línea 123, gestionada por el Consorcio de Transportes de Mallorca (CTM), conecta los núcleos de Santa Ponça y Cas Català atravesando puntos estratégicos del municipio como Bendinat, Portals Nous, Son Caliu, Palmanova, Magaluf, Son Ferrer, El Toro y Nova Santa Ponça.

Con la ampliación realizada desde el 1 de julio, se ha reforzado la conexión entre los núcleos costeros de Calvià y también con Palma, mejorando la accesibilidad y fomentando el transporte público.

El nuevo trazado incluye cuatro nuevas paradas en Illetes que, en sentido hacia Cas Català, están situadas en las playas (en la calle Arquitecto Francesc Cases) y en Illetes 1 (en la calle Archiduque); y en dirección hacia Santa Ponça en Illetes 2, y en el Paseo de Illetes.

El Ayuntamiento de Calvià valora "muy positivamente esta mejora del servicio, ya que responde a una demanda ciudadana histórica y constituye una apuesta por la movilidad más eficiente, sostenible y conectada".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias