Imagen de archivo de autobus TIB
La línea 123, gestionada por el Consorcio de Transportes de Mallorca (CTM), conecta los núcleos de Santa Ponça y Cas Català atravesando puntos estratégicos del municipio como Bendinat, Portals Nous, Son Caliu, Palmanova, Magaluf, Son Ferrer, El Toro y Nova Santa Ponça.
Con la ampliación realizada desde el 1 de julio, se ha reforzado la conexión entre los núcleos costeros de Calvià y también con Palma, mejorando la accesibilidad y fomentando el transporte público.
El nuevo trazado incluye cuatro nuevas paradas en Illetes que, en sentido hacia Cas Català, están situadas en las playas (en la calle Arquitecto Francesc Cases) y en Illetes 1 (en la calle Archiduque); y en dirección hacia Santa Ponça en Illetes 2, y en el Paseo de Illetes.
El Ayuntamiento de Calvià valora "muy positivamente esta mejora del servicio, ya que responde a una demanda ciudadana histórica y constituye una apuesta por la movilidad más eficiente, sostenible y conectada".
Los de Arrasate pierden ante un Rayo (2-1) que acaba con diez y son decimoséptimos…
Tras la captura de Nicolás Maduro y su esposa por parte de las fuerzas estadounidenses…
Los otros dos equipos mallorquines, Andratx y Porreres, han perdido ante Terrassa (0-2) y Sant…
Bomberos de Mallorca han evacuado al Hospital Universitario Son Espases a un hombre tras caerse…
El socialista Xisco Ametller Pons, exalcalde de Es Mercadal entre 2010 y 2023, ha muerto…
El Consell cierra un 2025 que ha calificado de "histórico" para el trote, con más…
Esta web usa cookies.