www.mallorcadiario.com

Exposición del escultor Joan Garcías

lunes 01 de noviembre de 2021, 11:13h
El escultor Joan Garcías inaugura exposición el próximo viernes día 5 de noviembre de 2021 a las 20,00 h en el Eagle Restaurant del Real Golf de Bendinat, donde mostrará sus nuevos trabajos en madera y hierro.
Exposición del escultor Joan Garcías

El conocido médico y traumatólogo a la vez que escultor, Joan Garcías, presenta su colección; 3 F’s (formes, ferro i fusta) basada en un trabajo de piezas escultóricas que ha realizado en su taller en estos últimos meses.

El artista que continuamente experimenta en su estudio, ha preparado con mimo esta edición, aplicando su técnica abstracta y su visión surrealista que transita sobre cada uno de los materiales de los que hace uso.

Esta colección es parte de su cosecha de mensajes simples y profundos, al mismo tiempo que desprenden un aroma de fusión literaria en esa íntima conversación que mantienen desde épocas ancestrales, el hierro como elemento mineral y la madera.

Una alegoría, un canto coral a una naturaleza que el experto artista representa desde la fuerza y la solidez del metal ferroso y el tronco de un árbol.

La exposición comenzará el 5 de noviembre de 2021 y estará hasta el día 26 de noviembre. Se podrá visitar cada día y si apetece, aprovechar para conocer la sugerente gastronomía que ofrece el prestigioso Eagle Restaurant en el Real Golf de Bendinat.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios