www.mallorcadiario.com
Archivo
Ampliar
Archivo

Fallece el turista holandés golpeado brutalmente por unos compatriotas en Playa de Palma

Por Redacción
lunes 19 de julio de 2021, 08:53h

El turista holandés de 27 que permanecía en estado crítico tras recibir una brutal paliza a manos de unos compatriotas en Playa de Palma ha fallecido este mediodía en el Hospital de Son Espases.

Cabe recordar que el joven fue agredido el pasado miércoles, en torno a las 2:20 horas de la madrugada, por un violento grupo de compatriotas que se cruzaron con él y unos amigos y a los que agredieron sin motivo aparente.

A raíz de los golpes recibidos, el ahora fallecido fue ingresado en estado crítico en la UCI de Son Espases con graves lesiones cerebrales.

La Policía Nacional logró detener en el aeropuerto a uno de los agresores, un joven de 18 años, momentos antes de que abandonara la isla mientras que otros ocho implicados –todos ellos de edades comprendidas entre los 18 y los 20 años- huyeron poco después de la agresión, tras tener conocimiento de que la policía buscaba a los responsables.

Los agresores están identificados y se solicitará ahora su detención en Holanda para ser juzgados por un delito de homicidio.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios