www.mallorcadiario.com
Un detenido y ocho huidos en relación con la brutal agresión a un holandés en Playa de Palma
Ampliar

Un detenido y ocho huidos en relación con la brutal agresión a un holandés en Playa de Palma

Por Redacción
sábado 17 de julio de 2021, 14:41h
La Policía Nacional ha logrado detener a un joven holandés de 18 años por su participación en la brutal paliza recibida por un compatriota suyo en Playa de Palma.

La agresión tuvo lugar el pasado 14 de julio, en torno a las 2:20 horas de la madrugada, cuando un conflictivo grupo de holandeses se cruzó con las víctimas –de la misma nacionalidad-, a las que agredieron sin motivo aparente.

Cinco personas resultaron heridas, tres de pronóstico leve y uno con múltiples contusiones y pérdida de conocimiento, mientras que un joven de 27 años fue trasladado hasta el Hospital de Son Espases con lesiones de carácter grave que obligaron a su ingreso en UCI, donde permanece en estado crítico.

El grupo de homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y tras numerosas gestiones logró identificar a los supuestos agresores, un grupo de holandeses que estaban de vacaciones en la isla de edades comprendidas entre los 18 y los 20 años.

Los agentes descubrieron también que, tras saber que la policía les seguía la pista de cerca, ocho de ellos abandonaron precipitadamente la isla de madrugada, un día antes del vuelo de regreso inicialmente previsto, si bien pudieron detener este pasado viernes a un miembro del grupo, un joven de 18 años que habría participado en la agresión.

La investigación sigue en marcha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame