www.mallorcadiario.com
Fallece Ernesto Ramón Fajarnés, premio Ramon Llull 2006
Ampliar

Fallece Ernesto Ramón Fajarnés, premio Ramon Llull 2006

martes 15 de octubre de 2019, 13:00h
Ernesto Ramón Fajarnés, premio Ramon Llull en el año 2006 en reconocimiento a su trayectoria, ha fallecido, según ha informado este martes el Govern, que ha mostrado sus condolencias.
En un comunicado, la presidenta del Ejecutivo balear, Francina Armengol, junto al resto de miembros del Govern, ha querido expresar su pésame por este fallecimiento.

Nacido en 1933 en Ibiza, Ernesto Ramón Fajarnés fue técnico turístico y cofundador de la Escuela de Turismo de la Isla en 1965, que ofreció a los ibicencos la posibilidad de acceder a la dirección de las empresas turísticas.

Ejerció como profesor de la Escuela de Turismo y de la Escuela de Formación Profesional de Ibiza hasta que se jubiló, en el año 1999. También fue director durante 20 años del Hotel Hacienda, y a lo largo de este tiempo lo convirtió en el primer hotel de cinco estrellas de la Isla.

Como persona muy destacada dentro del ámbito turístico, fue condecorado con la Medalla de Plata al Mérito Turístico, otorgada por el Ministerio de Información y Turismo; con la Medalla de Plata del Consell de Ibiza y Formentera, y con la Medalla de Oro de la Ciutat de Ibiza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios