Trágico final tras una discusión entre un hombre y su novia en S'Illot. La Policía Nacional ha informado a mallorcadiario.com que los hechos ocurrieron sobre las 22:40 horas, cuando los servicios de emergencias recibieron el aviso por una discusión doméstica.
Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local. A su llegada, la mujer se asomó a la ventana y alertó a los agentes de que el hombre había huido hacia la azotea al percatarse de la presencia policial.
Según las primeras informaciones, cuando los agentes accedieron al inmueble, un vecino advirtió de que el hombre había saltado una valla y había entrado en el bloque contiguo. Instantes después, se escuchó un fuerte golpe.
El hombre se había precipitado al patio interior del edificio. Los servicios sanitarios acudieron de inmediato al lugar, pero sólo pudieron confirmar su fallecimiento.
La mujer explicó a los agentes que la discusión se inició cuando el hombre llegó al domicilio con síntomas evidentes de haber consumido alcohol. La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias exactas de lo ocurrido, aunque todo apunta a una caída accidental durante la huida.







