www.mallorcadiario.com
Archivo: Guardia Civil
Ampliar
Archivo: Guardia Civil

Un fallecido y un herido crítico en Montuïri tras entrar en una fosa séptica

domingo 23 de agosto de 2020, 05:00h
Un hombre ha fallecido este sábado y otro ha sido rescatado en estado crítico en Montuïri tras asfixiarse mientras reparaban un pozo en la finca de un familiar.

Una persona ha fallecido intoxicada por gases en una fosa séptica en Montuïri.

Según han informado el Samu061, los hechos han tenido lugar sobre las 8:00 horas cuando dos hombres se disponían a reparar la fosa séptica de una finca de un familiar ubicada en dicha localidad y uno de ellos ha sufrido una intoxicación por inhalación de gases tóxicos.

El otro, primo del anterior, ha intentado socorrerle pero también ha resultado intoxicado.

Hasta el lugar se han desplazado dos UVIS móviles que han rescatado a los heridos y les han prestado atención sobre el terreno.

Uno de ellos, de 46 años, ha entrado en parada cardiorrespiratoria y aunque se le han realizado maniobras de recuperación cardiopulmonar no ha podido hacerse nada por salvar su vida y ha fallecido en el lugar.

El otro, de 47 años, ha sido reanimado con éxito y ha sido trasladado hasta el hospital de Manacor, donde permanece ingresado en estado crítico en la UCI.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer lo ocurrido aunque ha confirmado que había una filtración de gases tóxicos en la fosa aunque habrá que esperar a la autopsia para conocer las causas de la muerte.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios