www.mallorcadiario.com
Fallece la joven que sufrió un accidente de moto en la carretera de Sóller
Ampliar

Fallece la joven que sufrió un accidente de moto en la carretera de Sóller

jueves 08 de agosto de 2019, 19:16h
La joven de 19 años que sufrió un accidente de moto el pasado martes por la noche en la carretera de Sóller ha fallecido este jueves por la tarde en el Hospital de Son Espases. La chica permanecía ingresa en estado crítico y no ha logrado recuperarse de las graves lesiones ocasionadas en el accidente. En cambio, el conductor de la moto, un joven de 23 años, permanece estable dentro de la gravedad y sigue ingresado en una clínica de Palma.

Una vez se ha confirmado el fatal desenlace, las redes sociales se han llenado de mensajes de ánimo y recuerdo para los familiares de la joven.

El accidenteocurrió sobre las nueve y media de la noche del pasado martes cuando la joven motorista viajaba junto a su acompañante, el cual se encuentra grave, por la carretera de Sóller. Cuando se encontraban a la altura entre Palmanyola y Bunyola, un vehículo que realizaba un adelantamiento les rozó y el conductor de la moto perdió el control y chocó contra un muro.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local de Bunyola y dos ambulancias. El jove de 23 años fue trasladado en una Uvi privada a la clínica Juaneda estable dentro de la gravedad mientras que su compañera, de 19 años, fue derivada al Hospital de Son Espases en una Uvi móvil en estado crítico con un código de politrauma grave.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios