www.mallorcadiario.com
Muere la mujer atropellada por un camión de Emaya en Palma

Muere la mujer atropellada por un camión de Emaya en Palma

sábado 14 de diciembre de 2019, 17:56h
La mujer que fue atropellada por un camión de Emaya el pasado 3 de diciembre ha fallecido.
La víctima, de 76 años quedó ingreada en Son Espases con pronóstico muy grave tras ser atropellada accidentalmente por un vehículo de limpieza de Emaya a media mañana del día 3 en una calle del barrio de Es Rafal.
Tras el atropello la mujer fue atendida en el lugar por el personal médico del SAMU061 y trasladada hasta el Hospital de Son Espases con politraumatismos en ambas piernas (de hecho sufrió la amputación traumática de una de las piernas y en el hospital tuvieron que amputarle la otra) y pronóstico muy grave.
El suceso ocurrió sobre las 10:30 horas en la calle Lledoners, cuando la mujer se disponía a cruzar la calle y fue embestida por el vehículo. Tras el accidente, el conductor fue sometido a un control de drogas y alcoholemia cuyos resultados fueron negativos.

EMAYA Y EL AYUNTAMIENTO LAMENTAN LO OCURRIDO

Emaya y el Ayuntamiento de Palma han lamentado "profundamente" lo ocurrido según ha informado el Consistorio en una nota de prensa.

El Ayuntamiento ha destacado que desde el primer momento, Emaya se puso a disposición de la familia, desplazándose el presidente de la empresa pública, Ramón Perpinyà, al hospital de Son Espases, donde estaba ingresada la mujer, y siguiendo todos estos días la evolución de la paciente.

Este sábado, Perpinyà también ha querido expresar su pésame "más sincero", en nombre de la empresa pública y del consistorio. Por su parte, el conductor del vehículo, que se encuentra "muy afectado", también ha querido expresar sus condolencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.