33 años de carrera

Fallece la periodista Kati Fernández, una de las fundadoras del SPIB

Kati Fernandez

El Sindicato de Periodistas de Balears (SPIB) ha informado en redes sociales del fallecimiento de la veterana periodista Kati Fernández, una de las fundadoras de la entidad.

Fernández se licenció en Periodismo – Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Barcelona en la que también obtuvo el CAP de enseñanza. A lo largo de su dilatada carrera profesional trabajó en Diario de Mallorca y El Correo Catalán y fue corresponsal en Balears de La Gaceta de los Negocios. Desde 1989 ejercía como directora de prensa de PIMEM.

Desde Pimem han mostrado sus condolencias a amigos y familiares y han destacado la figura de Kati Fernández como "todo un ejemplo de compromiso, de dedicación y de lucha".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias