Un hombre de 36 años murió en un accidente automovilístico en la calle Mar de Aral de Playa de Palma. El vehículo chocó contra un muro a gran velocidad, causando lesiones mortales al conductor. La Policía Local de Palma está investigando el incidente.
Un varón de 36 años ha fallecido al accidentarse con su vehículo en la calle Mar de Aral de la Playa de Palma. Según ha informado el SAMU-061, el siniestro tuvo lugar alrededor de las 00.30 horas de este viernes, cuando el vehículo que conducía el fallecido chochó a gran velocidad contra un muro.
La víctima tuvo que ser rescatada del interior del vehículo. La gravedad de las lesiones sufridas por el conductor le causaron la muerte en el acto.
La primera unidad actuante de la Policía Local de Palma, al apreciar la gravedad del siniestro, ha activado con urgencia los servicios sanitarios, que únicamente han podido certificar el fallecimiento. El accidente se produjo en un tramo curvo, saliéndose de la vía el vehículo e impactando contra el bordillo y posteriormente, salir despedido contra un muro.
Las primeras hipótesis apuntan a que el vehículo es el único implicado en el siniestro. La Policía Local continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos.