www.mallorcadiario.com
Fan Mallorca celebra su octava edición del 'Desfile Solidario Peluditos'
Ampliar

Fan Mallorca celebra su octava edición del 'Desfile Solidario Peluditos'

Por Redacción
lunes 02 de octubre de 2023, 10:07h

Escucha la noticia

FAN Mallorca Shopping será el escenario en el que se celebrará una nueva jornada del desfile solidario de Peluditos, que tendrá lugar el próximo 7 de octubre; uno de los eventos más esperados por los clientes del centro comercial y por los amantes de los animales de compañía en general.

De nuevo, el objetivo de la iniciativa consiste en dar visibilidad a la grave problemática del abandono de mascotas y lograr concienciar a los asistentes sobre la importancia de la adopción para este tipo de animales.

El desfile, que tendrá lugar de las 17.00 a las 20.00 horas, contará con la participación de las asociaciones Peluditos de Son Reus, Happy Cat, ADA Mallorca, Sonrisa Animal, Mallorcatz y Pecass, que contarán con un stand para exponer su labor y recaudar fondos. Además, estarán acompañadas de los expertos en adiestramiento y reconducción de comportamiento animal de Zenguau.

Tras el desfile de los "peluditos", los presentes podrán conocer personalmente a cualquiera de los animales y, en su caso, realizar los trámites para lograr su adopción. Al mismo tiempo, la Asociación Peluditos de Son Reus celebrará una rifa solidaria con premios y regalos entre aquellos que adquieran papeletas a 1 euro.

Toda la recaudación conseguida durante el evento se destinará íntegramente al cuidado de los animales abandonados. Los presentes podrán comprar papeletas con antelación contactando con la asociación a través de sus redes sociales, llamando al teléfono 637 427 087 o escribiendo a su mail [email protected].

Entre los premios del sorteo se encuentran aportaciones realizadas por parte de algunas de las tiendas de FAN Mallorca Shopping, como es el caso de MASLIFE, que aportará tres altavoces Motorola Sonic Boost 230 con asistente de voz, por ejemplo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios