www.mallorcadiario.com
Fátima Reyes, primera española en la Christmas Race de Palamós

Fátima Reyes, primera española en la Christmas Race de Palamós

domingo 23 de diciembre de 2018, 14:24h
La regatista del Club Nàutic S'Arenal, Fátima Reyes, ha finalizado como primera española en Laser Radial en la regata Christmas Race de Palamós que se ha disputado desde el pasado lunes hasta hoy en aguas de la Costa Brava.
Una competición en la que han participado medallistas olímpicos y campeones, tanto mundiales como europeos, y que ha servido de prueba para comenzar la temporada.

En Laser Radial, la regatista Fátima Reyes ha terminado siendo la primera española de la clasificación y séptima de la general. Mientras que en Laser Standard los representantes por parte del CNA han sido los regatistas Pep Cazador y Miguel Fernández.

En cuanto a la clase 420, la pareja formada por Conrad Konitzer y Nando Rodríguez han finalizado como segundos españoles y quientos en la clasificación general. Y por su parte, Andrea Perelló y su compañera Neus Ballester del Club Náutic Sa Ràpita, lograron la clasificación en el grupo oro en su primer año en la categoría.

La regata se ha desarrollado con vientos de más de 18 nudos y olas de dos metros, unas condiciones muy duras que además se han juntado al frío en Palamós.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.