La presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, ha recibido este viernes en audiencia al nuevo secretario general de la Comisión Española de Cooperación de la UNESCO, Federico Palomera, que antes de ocupar este cargo fue embajador de España en Singapur, entre el 2010 y el 2014. Desde que ingresó en la Carrera Diplomática, en el año 1979, Palomera ha estado destinado en las representaciones diplomáticas españolas en Líbano, Marruecos, Tailandia, Egipto, Costa Rica y Estados Unidos.
En la reunión, que ha tenido lugar en la sede del Consejo de Mallorca, también han participado el presidente de la Comisión Española de Cooperación con la UNESCO, Luis Ramallo, el gerente del Consorcio Sierra de Tramuntana Patrimonio Mundial, Bartomeu Deyà, y el director ejecutivo y el director de proyectos del Centro UNESCO Mallorca, Antoni Martorell y Óscar Pipkin, respectivamente.
María Salom ha destacado la colaboración del Consell de Mallorca y la UNESCO con respecto a los proyectos que se llevan a cabo con la declaración de la Sierra de Tramuntana Patrimonio Mundial.