www.mallorcadiario.com
El chef Felipe Moreno deleita en el showcooking de Trasmediterranea

El chef Felipe Moreno deleita en el showcooking de Trasmediterranea

viernes 11 de agosto de 2017, 12:52h
El chef Felipe Moreno del restaurante Aromata de Andreu Genestra, viajó ayer jueves en el buque Dimonios de Trasmediterranea en la ruta diurna de Barcelona a Palma, en el marco de la campaña “de Barcelona a Palma en un bocado…” que la naviera llevará a cabo todos los jueves hasta el 24 de agosto.
Felipe Moreno sorprendió con las propuestas gastronómicas ofrecidas a los pasajeros en los tres showcookings realizados en la terraza del buque. En primer lugar, deleitó con una "berenjena en escabeche de naranja salmuera, lentejas fritas y jengibre encurtido"; posteriormente, ofreció un "gazpacho de tomatillo verde con cous-cous de sepia y fermento de ajo dulce" y en el último pase, coincidiendo con la llegada a Mallorca, los pasajeros pudieron disfrutar de una "coca de cerveza con pimientos escalibados e higos confitados".

Los tres showcookings se realizaron durante la travesía en tres horarios diferentes, el primero fue de 14.30 a 15.30 horas; el segundo, de 16.30 a 17.30 horas y el último, de 18.30 a 19.30 horas. Por cada consumición en el bar de la terraza, los pasajeros pudieron probar una de las tapas de forma gratuita. Esta promoción a bordo es exclusiva a las 50 primeras consumiciones.

El chef destacó que “ésta ha sido una experiencia muy enriquecedora, he disfrutado de cocinar en alta mar y de sentir la proximidad con el cliente”. Además, añadió, “esta iniciativa es una buena manera de avanzar a los visitantes de Mallorca las maravillas de nuestra gastronomía”.

“De Barcelona a Palma en un bocado…” se trata de un proyecto gastronómico a través del cual la compañía naviera apuesta por la cocina mallorquina y, muy concretamente, por la feria gastronómica TaPalma. Por ello, cada jueves, un reconocido chef mallorquín llevará a cabo un showcooking, donde los pasajeros disfrutarán de una selección de las mejores tapas con sabor a Baleares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.