El técnico del Real Mallorca tiene claro que aunque se ha mejorado la imagen y el juego del equipo en los últimos partidos, "ahora tenemos que ratificar el cambio en el juego, el sistema y la confianza en puntos. Si no no va a servir de nada".
El equipo que dirige el Chapi Ferrer tiene este domingo la oportunidad de darle el punto definitivo a la mejora del equipo, en Son Moix, y contra un equipo que se encuentra en una situación parecida a los bermellones.
El Almería llega con técnico nuevo tras la destitución de Sergi Barjuan, y con una plantilla que sobre el papel debía ser una de las punteras de la categoría. En cambio, igual que le pasa al Mallorca, se encuentra en zona de descenso y vive apurando las jornadas para resarcirse de esta situación.
Precisamente Ferrer ha destacado el hecho de que "el Almería llegará con los ánimos que insufla un cambio de entrenador. Les ha pasado un poco como a nosotros. Un equipo con muchos jugadores nuevos, entrenador nuevo, cambios de sistema... "
En cuanto a qué equipo se encontrará el domingo, Ferrer cree que "sería normal que teniendo como han tenido problemas en los partidos disputados con la cantidad de goles encajados, lleguen aquí y se echen atrás a defender su portería. De todas maneras ya nos hemos encontrado a equipos así".