www.mallorcadiario.com
Cea Galán protagoniza el último concierto del Festival de Música de Santanyí

Cea Galán protagoniza el último concierto del Festival de Música de Santanyí

viernes 02 de octubre de 2020, 13:48h
El Órgano de Jordi Bosch de la Parroquia de Sant Jaume, será el encargado de despedir la octava edición del Festival Internacional de Música Vila de Santanyí.
El organista Andrés Cea Galán será el que celebre el concierto. Galán está reconocido internacionalmente por su talento y una larga carrera como intérprete, musicólogo y docente.

Este concierto cerrará una edición marcada por la pandemia y las medidas de seguridad e higiénicas.

La regidora de Cultura del Ayuntamiento de Santanyí, Ricarda Vicens, ha asegurado que “es una lástima que este año no hayamos podido organizar el Festival Internacional de Música Vila de Santanyí como nos gustaría, pero las circunstancias nos han obligado. Estamos satisfechos porque aún así hemos podido disfrutar de grandes interpretaciones, aunque nos ha faltado el tradicional concierto en el Caló d'en Busquets de Cala Higuera. Por suerte hemos tenido al frente de todo a Miquel Estelrich como director del festival, y hemos podido ver y escuchar a la Orquesta Sinfónica de Baleares y a Trinidad Montero. También hemos grabado el increíble concierto de los violinistas Vasko Vassilev y Vicente Balaguer, y al mismo Estelrich al piano, en la Torre Nova de Cala Santanyí. Así que a pesar de las dificultades, el balance es muy positivo".

El último concierto se celebrará el domingo 4 de octubre a partir de las 20.00 en la iglesia de Santanyí, y se pueden reservar las localidades a través de ticketib.com. Como en todos los acontecimientos vinculados al Festival Internacional de Música Vila de Santanyí, la organización velará por el cumplimiento de todas las medidas de seguridad e higiénicas para que no haya ningún riesgo para los asistentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios