www.mallorcadiario.com
El Atlético Baleares completa una delantera de lujo con el fichaje de 'Coro'
Ampliar

El Atlético Baleares completa una delantera de lujo con el fichaje de 'Coro'

miércoles 30 de septiembre de 2020, 15:12h
Todo un histórico del fútbol nacional, el delantero Ferran Corominas ‘Coro’, exjugador, entre otros equipos, de Espanyol, Osasuna, Elche y Real Mallorca, regresa a España tras tres temporadas enrolado en la SuperLiga de fútbol de la India, para defender los colores del Atlético Baleares.

A sus 37 años, ‘Coro’ ha recuperado durante estas últimas campañas en el extranjero el olfato goleador que acreditó sobradamente durante sus tiempos en el RCD Espanyol y que, en cambio, no fue capaz de hacer valer en la única temporada que militó en el Real Mallorca, donde apenas pudo convertir una solitaria diana.

En la GOA del campeonato de la India, ‘Coro’ ha sacado del baúl de los recuerdos su mejor versión, y ha materializado 50 tantos en 57 partidos oficiales. De hecho, es el artillero más goleador en la historia de esa competición.

La trayectoria futbolística de Ferran Corominas no precisa de presentación. En Primera División, ha disputado nada menos que 241 encuentros, divididos en tres equipos: Espanyol, Osasuna y Elche. Su hoja de servicios, además, cuenta con aportaciones más que destacadas: en 2006, un gol de ‘Coro’ evitó que el Espanyol descendiera a Segunda A, y en 2013, otra diana suya certificó el ascenso del Elche a Primera.

Con la incorporación de ‘Coro’, el Atlético Baleares dispondrá, al menos sobre el papel, de una de las delanteras más letales de la categoría, la cual completan Vinicius Tanque y Marcos Baselga.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios