www.mallorcadiario.com
Vinicius Tanque promete goles y trabajo para ayudar al ascenso del Atlético Baleares
Ampliar

Vinicius Tanque promete goles y trabajo para ayudar al ascenso del Atlético Baleares

miércoles 23 de septiembre de 2020, 18:31h
El jugador que está llamado a convertirse en la referencia atacante del Atlético Baleares esta próxima temporada, Vinicius Tanque, ha sido presentado este miércoles tras llegar al club blanquiazul cedido por el Cartagena.

Durante el acto, el director deportivo del ATB, Patrick Messow, ha manifestado su convicción de que el nuevo fichaje “aportará los goles” que el equipo necesita para hacer realidad el sueño, tantas veces defraudado, del ascenso. El dirigente blanquiazul ha destacado que el futbolista brasileño de 25 años de edad, formado en la cantera del Botafogo, “contaba con muchas ofertas en la categoría” para decidir su destino, pero ha optado por “demostrar su gran calidad” en el conjunto palmesano.

En la decisión han tenido mucho peso también, según ha revelado Messow, las buenas relaciones entre el ATB y el Cartagena, uno de sus verdugos en el pasado playoff disputado en tierras malagueñas, y las relaciones fluidas con el representante del jugador, el exfutbolista Felipe Melo, quien ha estado presente también en la presentación llevada a cabo en la sede de una de las empresas patrocinadoras del club, Proa Automocion.

En cualquier caso, Vinicius Tanque no será el último delantero que se sume al nuevo proyecto del ATB. Patrick Messow ha señalado al respecto que será “necesario incorporar a otro atacante, porque durante la temporada se producen bajas”. Aún así, la dirección deportiva prefiere no precipitarse, ya que el plazo de fichajes no expira hasta el 5 de octubre. Messow ha afirmado que el club “analizará todas las líneas del campo, y si encontramos alternativas para mejorar la calidad de la plantilla, las valoraremos”.

VINICIUS, UN '9' CLÁSICO

Por su parte, el titular del dorsal ‘9’ del Atlético Baleares esta temporada, que llega con la difícil misión de hacer olvidar a su antecesor, Toni Gabarre, ahora en las filas del Numancia y de nuevo a las órdenes de Manix Mandiola, ha asegurado que llega a “un gran club”, cuyo objetivo no puede ser otro, en su opinión, que el ascenso.

Vinicius es un ariete clásico, con buen juego aéreo y destacable capacidad rematadora. No obstante, no le gusta permanecer estático en el área contraria, sino que prefiere, según ha comentado durante su presentación, “salir a otras zonas del terreno de juego para participar y tocar el balón”. No obstante, se ha declarado dispuesto a “hacer lo que pida el entrenador, porque mi objetivo es ayudar al equipo marcando goles, corriendo mucho, y manteniendo siempre las ganas de vencer”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios