El trofeo Urbia Services THB Hotels Ciutat de Palma ha sido presentado este miércoles en Cort, en el transcurso de un acto presidido por el concejal de Deportes, Francisco Ducrós. El edil ha destacado la calidad de la plantilla del Urbia Palma, que este verano ha incorporado a jugadores de la talla de Juanmi González, Daniel Ruiz, Elvis de Oliveira y Rodrigo Pernambuco.
Por su parte, el presidente del Urbia Voley, Carlos García, ha animado a los aficionados que asistan este domingo a presenciar el encuentro en Son Moix para que sean “respetuosos con los protocolos sanitarios”, con el objetivo de que “se puedan seguir celebrando estos eventos con la presencia de público” en las gradas.
El dirigente ha explicado también que el trofeo se disputará a partido único para “agradecer y devolver la invitación” formulada semanas atrás por el Conecta Manacor, rival del Urbia en la Superliga de voleibol.