www.mallorcadiario.com
'Peque' engrosa la nómina de delanteros del Poblense tras un acuerdo con el FC Barcelona
Ampliar

'Peque' engrosa la nómina de delanteros del Poblense tras un acuerdo con el FC Barcelona

jueves 14 de enero de 2021, 18:30h
La UD Poblense, equipo mallorquín de Segunda B, ha comunicado este jueves la incorporación de un nuevo jugador a la plantilla que dirige Oscar Troya. La entidad presidida por Miquel Molondro ha alcanzado un acuerdo con el FC Barcelona para obtener la cesión del futbolista del equipo filial blaugrana Carlos Javier Polo, conocido en los ambientes deportivos con el nombre de 'Peque'.

El nuevo fichaje defenderá la camiseta del Poblense hasta final de temporada con el objetivo de que Troya pueda disponer de un efectivo más con vistas a las jornadas que todavía restan de competición. 'Peque' se desenvuelve como delantero. Mide 1,81 metros y nació en Badalona hace 20 años.

Ya en la pasada temporada, el joven jugador de la cantera del FC Barcelona estuvo cedido en otro equipo, concretamente el Olot, que milita igualmente en Segunda B. Antes de ello, el atacante formó parte de la plantilla del conjunto juvenil blaugrana.

De esta manera, el Poblense refuerza la línea ofensiva con un prometedor artillero que competirá con Mateu Ferrer y Aitor Pons para hacerse un hueco en el once inicial.

ESTE DOMINGO, ANTE EL ATLÉTICO DE MADRID B

En su primera temporada en Segunda B, el equipo que entrena Oscar Troya está protagonizando una más que meritoria campaña, manteniéndose fuera de las últimas posiciones de la tabla clasificatoria.

Aunque le costó varias jornadas sumar su primera victoria, finalmente logró hacerse con el botín de los tres puntos en su reciente visita al Estadio Balear, donde derrotó al otro conjunto insular de la categoría por 2-3. No obstante, y pese a que su casillero de triunfos es todavía exiguo, el Poblense se está mostrando como un adversario difícil de batir, tanto dentro como fuera de su terreno de juego.

La próxima cita futbolística para el Poblense tendrá lugar este próximo domingo, a las 12 del mediodía, en sa Pobla, ante el filial del Atlético de Madrid. Los jugadores de Troya tratarán de dejar atrás con una victoria el mal sabor de boca de su reciente eliminación en Copa del Rey ante el Olot, que les impidió medirse a un equipo de Primera División, Osasuna, en la siguiente ronda.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios