www.mallorcadiario.com

Fin de semana gafe para el deporte balear

lunes 19 de mayo de 2014, 12:06h
deporte-balear

Este no ha sido un fin de semana precisamente beneficioso para los intereses del deporte balear, sino más bien un poco gafe. Los diferentes representantes presentes en muchos de los deportes que este sábado y domingo tenían presencia en sus competiciones, han visto como la derrota o el fracaso se inscribía a su lado.

Así, al Real Mallorca, que con su inservible empate ante el Jaén se complica la vida en la categoría, se le unieron estos dos días, el Palma Air Europa de baloncesto, que cosechó su segunda derrota en el play-off de ascenso a la LEB Oro de baloncesto, o la derrota de Nadal en la final del Masters 1000 de Roma.

La colección de malos resultados la rellenan, las derrotas de los jugadores de baloncesto Àlex Abrines, Rudy Fernández o Sergio Llull en la disputa de la Final Four de baloncesto en Milán. El primero vio cómo perdían en semifinales con una derrota abultada, mientras que los segundos perdieron en la final y con una actuación no muy afortunada.

Hay que añadir los malos resultados de Jorge Lorenzo y Luis Salom en la disputa del Gran Premio de Le Mans de motociclismo, aunque cabe decir que Salom está en su año de debut en la categoría y un quinto puesto no es del todo malo aún habiendo salida desde la tercera psoción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.