Fin de semana otoñal: lluvia, tormentas y desplome de las temperaturas

lluvia palma

Llega un brusco cambio de tiempo. Baleares asiste este fin de semana a un panorama plenamente otoñal, con la entrada de un frente que dejará importantes lluvias y tormentas además de una notable caída de las temperaturas: hasta diez grados se espera que caiga el mercurio en algunos puntos de las islas.

Así, para el sábado se esperan cielos nubosos a cubiertos con chubascos localmente fuertes acompañados de tormenta, más probables en Mallorca donde podrían ser muy fuertes. Por la tarde será posible que remitan.

Las temperaturas, además, irán en descenso y se notará especialmente durante el día. Los vientos soplarán del norte con intervalos de fuerte.

Para el domingo, se prevén intervalos nubosos con chubascos ocasionales que pueden ser localmente fuertes e ir acomapados de tormenta, más probables en el norte del archipiélago.

El mercurio seguirá la misma tendencia que el día anterior, incluso sufrirá un descenso, mientras que el viento soplará de componente norte.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias