www.mallorcadiario.com
Finales de The Golf Cup en Son Antem
Ampliar

Finales de The Golf Cup en Son Antem

Escucha la noticia

La competición por equipos que se inició el pasado 3 de diciembre finaliza su periplo este sábado y domingo en los recorridos Este y Oeste del Club de Llucmajor.
The Golf Cup ha contado con 12 equipos de 12 jugadores de los que los respectivos Capitanes han seleccionado a 8 para cada jornada. Tras las tres primeras jornadas de liguilla se clasificaron los 8 mejores equipos para conformar el cuadro match play con cruces de cuartos de final, semifinales y las finales.

La fase de liguilla estuvo muy disputada y los enfrentamientos match play no han podido ser más emocionantes, especialmente los de cuartos de final en los que se vieron dos play off (a dos y tres hoyos) y máximo equilibrio en los dos partidos restantes.

Las finales se disputan a dos jornadas, el sábado 3 en formato fourball y el domingo 4 en partidos individuales.

Hotel Cala D'Or y Sa Roqueta & Ancora Publicitat lucharán por el precioso trofeo diseñado por Mian Factory mientras que Metalúrgicas Aguiló & Brunet y Mesón Ca'n Pedro & Kinkristo beer buscarán la tercera plaza.

La competición ha contado con el arbitraje de Daniel Páez. y la inestimable ayuda de Asier Arzoz y con GolfDirecto el mejor sistema de live scoring del momento.

Este nuevo evento por equipos y empresas ha contado con la colaboración de Begudes Puig, Kinkristo beer, Mesón Ca'n Pedro, Golf Son Parc & Sa Bouera Restaurant, Golf Ibiza, Ancora Publicitat, Totgolf Clubmaker, Mian Factory, Hipercentro, Golf Q Coach by Coque Insua Pro, Meliá Vilaitana, T Golf Academy, Quesos Subaida, Golf Son Servera, Capdepera Golf, Atalaya Golf, Atalaya Golf, Golf Valle del Este, Golf Son Termes, Golf Pollensa, el catering d'Calvache.

La organización ha querido que la competición estuviera libre de plástico regalando a los 144 jugadores una botella rellenable y en Navidades se hizo entrega al Banco de Alimentos de Mallorca de las aportaciones de los equipos y de un gran carro de potitos para bebés solicitados por la entidad solidaria.

Mallorcadiario.com líder de la prensa digital está dando una especial cobertura a The Golf Cup.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios