Este domingo 24 de noviembre se ha disputado en el Club de Golf Son Servera la última prueba de la temporada correspondiente al Circuito Junior AdnGolf 2024, que en esta ocasión ha contado con la participación de un centenar de jugadores y jugadoras sub-21.
Siguiendo con su compromiso por los más jóvenes, el Circuito ha contado por sexto año consecutivo con el apoyo de la firma AdnGolf.
Vicent Pedro y Teresa Calvar han sido los ganadores del Circuito de 18 hoyos.
El cuadro de ganadores del Circuito de 9 hoyos ha estado protagonizado por los siguientes jugadores y jugadoras:
Encabezando el cuadro del Circuito de 18 hoyos se han clasificado vencedores del ranking general scratch los jugadores Vicent Pedro y Teresa Calvar.
Además ambos jugadores han resultado vencedores de esta última prueba.
Rubén Martinez y Nerea Oteo han sido los mejores en hándicap general.
En el acto de entrega de premios hemos contado con la presencia de Marc Vallés en representación de la firma patrocinadora; Por parte de la Federación han estado presentes los miembros del comité juvenil, Antoni Albertí, Sara Salamanca y Toni Ponce; Toni Ferrer -director deportivo-, y Xavi Puig -técnico deportivo-
Agradecimientos: A los padres y madres que hacen la labor de marcadores en el Circuito de 9 hoyos; a los jugadores y acompañantes que hacen el esfuerzo de desplazarse desde Ibiza para tomar parte en las pruebas; a los campos que han sido sede del Circuito 2024 (Alcanada, Santa Ponça, Bendinat, Golf Ibiza, Son Antem, Vall d’Or Golf, T Golf Palma, Son Muntaner, Son Servera), y a la Direcciò Insular d'Esports del Consell de Mallorca.