www.mallorcadiario.com
Finaliza el rodaje de la superproducción de Bollywood 'Pathan' en Palma
Ampliar

Finaliza el rodaje de la superproducción de Bollywood 'Pathan' en Palma

lunes 21 de marzo de 2022, 10:04h
Palma ha servido como escenario del final del rodaje de 'Pathan', la superproducción de Bollywood protagonizada por Shahrukh Khan y Deepika Padukone que durante los últimos días ha registrado imágenes en otros lugares de la isla como el Beach Club Gran Folies, situado en Cala Llamp, Sa Calobra o Canyamel.

'Pathan', la primera gran producción del cine hindi que graba en Mallorca, ha acabado su rodaje en Mallorca. Tras registrar imágenes en diferentes puntos, el equipo de la esperada cinta se desplazó este domingo hasta el centro de Palma, en concreto al Passeig d'es Born.

La grabación despertó un gran interés entre los transeúntes. De hecho, muchos fueron los que se detuvieron para observar de cerca las escenas.

El conseller de Turisme, Andreu Serra, y el máximo responsable de la Mallorca Film Commission Pedro Barbadillo visitaron por la mañana el rodaje.

MUCHA EXPECTACIÓN

Dirigida por Siddharth Anand, la película empezó su rodaje en 2020. La pandemia de coronavirus obligó a detener en varias ocasiones la grabación de una cinta en la que Shahrukh Khan y Deepika Padukone interpretan a agentes RAW (Research & Analysis Wing). O dicho de otra manera, ambos pertenecen a la agencia de inteligencia primaria extranjera de India.

'Pathan', que ha registrado escenas en otros países como Rusia, ha generado una gran expectación. No en vano, será el regreso a la gran pantalla del actor mejor pagado de Bollywood tras más de tres años de ausencia.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame