El Ayuntamiento de Andratx ha firmado el contrato de redacción del proyecto básico y de ejecución, así como la posterior dirección de la obra del nuevo pabellón de Es Vinyet con el objetivo de conseguir que las obras se inicien antes de finalizar la actual legislatura.
Según ha informado este viernes el Consistorio en un comunicado, la redacción del proyecto básico y de ejecución y la dirección de la obra tiene un importe de 266.195 euros y la empresa adjudicataria tiene un plazo de tres meses para realizar la redacción del proyecto.
Además, en el último pleno se aprobó el inicio de adquisición de terrenos adyacentes tal y como estaba previsto en el planeamiento municipal.
La alcaldesa del municipio, Estefanía Gozalvo, ha declarado que en Andratx hay un "amplio tejido deportivo que va creciendo año tras año" y de alto nivel, por lo que necesitan instalaciones deportivas municipales adaptadas y en las mejores condiciones. "Llevar a cabo la obra del nuevo pabellón es una tarea ambiciosa que se ha trabajado desde el inicio de la legislatura para poder sacarla adelante", ha manifestado.