www.mallorcadiario.com
Ofrecen formación gratuita y reorientación laboral en la crisis del coronavirus
Ampliar

Ofrecen formación gratuita y reorientación laboral en la crisis del coronavirus

lunes 23 de marzo de 2020, 10:04h
Para aprovechar el tiempo de confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus, se están ofreciendo programas gratuitos de formación y reorientación laboral.

Las crisis son momentos de oportunidades o cambios. Por ello, la oferta de formación y cursos de orientación laboral durante el confinamiento por el coronavirus sigue creciendo.

Adecco ha preparado unos programas formativos para reforzar las competencias de los usuarios, más de 70, que hasta ahora se venían comercializando para empresas, serán completamente gratuitos ante la excepcionalidad de la situación.

Los candidatos podrán obtener formación en materias que abarcan desde las competencias lingüísticas a nivel de negocio hasta aspectos específicos como la normativa vigente en materia de privacidad y RGPD o desarrollo de campañas de marketing en redes sociales.

Además, LHH, compañía del Grupo Adecco especializada en el acompañamiento a las organizaciones en sus procesos de transformación, pone a disposición de los trabajadores afectados por procesos concursales, así como del colectivo de trabajadores más vulnerables incluidos en despidos colectivos que afecten a menos de 50 trabajadores, un programa de Recolocación on-line de 3 meses de duración sin coste alguno.

Jesús Cubero, Director de Marketing y Comunicación del Grupo Adecco explica que “hace un año por estas fechas estábamos lanzando nuestro posicionamiento “Tu Propósito” con el objetivo de ayudar a las personas a encontrar su Propósito personal, social y laboral, y sin saber la grave situación sanitaria que vendría por delante. Ahora más que nunca, nuestro propósito como empresa se reafirma y por ello estamos poniendo diversas herramientas para ayudar gratuitamente a las personas que trabajan desde casa, a las que ofrecen su trabajo diario en estas circunstancias para garantizar los servicios básicos o bien que desafortunadamente han perdido su empleo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.