El Consell de Formentera se ha sumado a la campaña "No seas tonto. Bebe con responsabilidad", incluida en el Plan de Adicciones y Drogodependencias de Baleares de la Dirección General de Salud Pública y Participación.
Desde la institución han destacado que con esta campaña de sensibilización se envían mensajes preventivos y de disminución de riesgos a mayores de 18 años que en verano disfrutan de fiestas populares y deciden consumir alcohol.
Así, la Conselleria insular de Cultura y Fiestas realizará la promoción de la campaña entre las asociaciones que gestionan las barras en las fiestas de Sant Jaume y en otras celebraciones. Asimismo, se difundirá información de la campaña en la web institucional.
Desde Juventud, y a través del proyecto "Formentera Marcha", se instalarán mesas informativas en las fiestas más multitudinarias para concienciar de los peligros del abuso del alcohol o las drogas y se repartirá material gráfico de la campaña.






