www.mallorcadiario.com
Francisco Albertí, de KPMG, protagonista de la presentación del libro 'El turismo que viene'
Ampliar

Francisco Albertí, de KPMG, protagonista de la presentación del libro "El turismo que viene"

viernes 05 de marzo de 2021, 19:00h

La sede de la FEHM acogerá el próximo 18 de marzo la presentación del libro "El turismo que viene". El libro, editado por mallorcadiario.com, recoge las cerca de 40 entrevistas realizadas a personalidades del sector y que fueron publicadas por este digital en la sección del mismo nombre durante casi un año. El acto, al que asistirán la práctica totalidad de los entrevistados, estará encabezado por la presidenta de la FEHM, Maria Frontera, y la directora territorial de CaixaBank en Baleares, María Cruz Rivera, quienes darán paso a una conferencia sobre el futuro del turismo a cargo de Francisco Albertí, socio responsable en Baleares de la consultora KPMG.

"El turismo que viene" reúne 34 entrevistas publicadas por mallorcadiario.com entre finales de 2018 y el verano de 2019 a personajes de la industria turística de Baleares. Por la sección pasaron responsables de la touroperación, proveedores, agencias, gestores públicos, representantes de asociaciones, de compañías aéreas, investigadores, expertos en turismo de eventos y hoteleros; grandes hoteleros con actividad en todo el mundo y pequeños hoteleros con establecimientos boutique o cadenas de unos pocos hoteles.

El testimonio de todos ellos compone una visión profesional y altamente cualificada que se mantiene plenamente vigente a pesar de la crisis que ha sacudido al sector desde el inicio de la pandemia.

El acto, que contará con un aforo máximo de 40 personas, girará principalmente en torno a la conferencia de Francisco Albertí, responsable de KPMG en Baleares. Albertí, que disertará sobre el futuro del turismo en las Islas, es un reconocido experto en el sector. Antes de incorporarse como socio a KPMG en junio de 2019, desarrolló su trayectoria profesional en las divisiones de expansión de las grandes compañías hoteleras españolas, desde a Riu Hotels a Iberostar pasando por Meliá Hotels International.

En noviembre de 2020, la consultora lanzó su área de Turismo, encabezada por Albertí y centrada en definir estrategias de gestión de activos hoteleros. A principios de 2021, KPMG fue contratada por la Agencia de Estrategia Turística dependiente del Govern balear para prestar asistencia en la elaboración de proyectos de cara a la puesta en marcha de los fondos europeos Next Generation.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios