mensaje

Frank Cuesta: ¡No puedo más!

Frank Cuesta no puede más. El popular presentador ha llegado al límite de su lucha y parece que el cansancio ya ha hecho mucha mella en él. No era hace mucho cuando conocíamos por parte del propio Cuesta que la madre de sus hijos y la causa principal de su lucha, Yuyee, era condenada firmemente a 15 años de prisión. Un duro varapalo que ha casi sentenciado también la lucha que el conductor de Wild Frank ha estado llevando a cabo desde que su exmujer fuese condenada por tráfico de 0,005 gramos de cocaína.

Cifra minúscula que ha provocado una batalla muy dura y en la que el propio Frank Cuesta se ha visto desbordado y en la que apenas ha recibido ayuda por parte de grandes figuras que podrían haber movido hilos para liberar a Yuyee, incluido el Rey Felipe VI al que le escribió una sentida carta en Facebook, pues las redes sociales se han convertido en su altavoz.

FRANK CUESTA: "ESTE ES EL MOMENTO DE ADMITIR QUE NO ERES UN HÉROE. QUE NO ERES UN BUEN PADRE QUE NO ERES UN BUEN AMIGO"

Esta vez, el último mensaje que hemos visto de Frank Cuesta es un mensaje derrotista, casi lleno de pesimismo y en el que él mismo ha asegurado que no puede más. Reproducimos las palabras del propio presentador a continuación: "Y es te es el momento cuando dices... ¡¡no puedo más!!! Después de más de 3 años de presión y casi 500 días de luchar contra todo lo que hay delante, te das cuenta que estas solo que realmente nadie con un poco de poder te va ayudar. Te han destrozado la vida a ti y a tu familia... Te han quitado todo por lo que has luchado y creado en casi 20 años trabajando de sol a sol, han destrozado tu reputación, han roto el futuro de tus hijos y te han hecho entender que es 'tu' culpa, por pelearte contra alguien al que tienes que arrodillarte en vez de pelear. Este es el momento en el que te das cuenta que si sigues peleando vas a perder la cabeza aún más. Este es el momento de admitir que no eres un héroe, sino un idiota, que no eres un buen padre sino alguien cuyas acciones recaerán de por vida en sus hijos, que no eres un buen amigo porque alguien está sufriendo dentro de una cárcel, que no eres más que otro imbécil que creyó que podría cambiar el mundo... Este es el momento de decir... ¡No puedo más!"

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias