Mientras Molango y Recio regresan de Arizona –¡ay qué lejos queda eso!- el Elche ya tiene nuevo director deportivo y, como consecuencia, entrenador; ambos por cierto con experiencia contrastada, igual que nuevo gestor Quique Pina. En cuanto a conocimientos futbolísticos nada que ver con lo que aun tenemos aqui. Y lo que te rondaré, morena.
Todos aquellos que fueron rechazados por los usurpadores del Mallorca, léase Claasse, Sarver y compañía, están más que colocados. El último de ellos Damon Mark, demonizado, cómo no, por Pedro Terrasa, acaba de comprometerse con el Granada de Oltra, quien conoció de su eficacia durante su etapa en el Mallorca y que ya estuvo con él en la pretemporada de los verdiblancos hace un año. Serra en el Betis, Alemany en el Valencia. Ahora ya son tres los emigrados y Son Moix convertido en estadio de Segunda B, una categoría superior a la de sus dirigentes y entorno en general. Jonathan Risueño, director deportivo del descendido Hospitalet, no era el más autorizado para decirlo, pero tenía razón.
En otro orden de cosas, no cabe crítica alguna a Brandon que, lógicamente, prefiere ser traspasado. Máximo goleador de la plantilla, no se puede discutir su entrega más allá de aciertos y errores, tiene derecho a progresar en otros lares allende el Mediterráneo pese a que no suponga un gran alivio para la tesorería del club. Su cláusula es de ocho millones, pero si sacan uno darán gracias eternas al cielo. Esto es lo que hay.