"Muchas cosas nos han faltado. Al equipo le ha costado generar situaciones y no hemos sido tan sólidos. Hay equipos que están mejor que nosotros. Tenemos que hacer todos autocrítica. Todos han celebrado y nosotros nos hemos tirado de los pelos", ha señalado tras ver como Girona y Getafe han celebrado su permanencia con triunfos ante los bermellones.
VISIBLEMENTE ENFADADO
"Es complicado explicar el disgusto que tenemos todos. Ha sido un reflejo de como estamos. La segunda vuelta ha sido mala y floja. Cuando ha llegado la hora de la verdad no nos ha dado. Toca aceptar la realidad. La dinámica es mala y peligrosa, pero cada partido que pasa le doy más valor a tener 47 puntos", ha explicado enfadado.
"La temporada es buena pero no estoy contento porque veo a mi equipo mal. La temporada termina la semana que viene. Hay que quedar arriba y luego toca descansar y ponerse a trabajar. A veces, según como termines el año, es peligroso y no quieres arrastrarlo", ha destacado sobre los problemas que pueden tener en el inicio del curso que viene.
LARIN Y MAFFEO
Sobre la celebración de Cyle Larin mandando callar a su grada tras las protestas, Arrasate pidió cordura: "Me da mucha pena. Me molesta y creo que tenemos que ser más inteligentes. No quiero entrar en una autodestrucción", ha reconocido.
"Los jugadores tienen un temperamento distinto. Nuestra profesión no es siempre bonita, no es 24/7 bonito. Hay momentos de todo, incluidos de autocrítica. Cada vez que pasan los partidos le doy más valor a lo que estoy viendo", ha añadido tras ser preguntado sobre el rifirrafe entre la afición y Pablo Maffeo.
"Nadie está contento y nos lo tenemos que hacer mirar. La gestión de las expectativas puede haber sido errónea, hay que darle la vuelta y no se trata de buscar culpables, toca buscar soluciones y para ello uno tiene que mirar a sí mismo", ha sentenciado.