El Mallorca ha arañado un punto de su visita a Vallecas, dónde el Rayo, que se jugaba clasificarse para competición europea, ha gozado de las mejores ocasiones.
FELICITACIONES AL RIVAL
"Hay que felicitar al Rayo por su clasificación porque ha hecho una gran temporada pero en cuanto al partido el contexto de hoy era complicado. Cuando sabes que vas a quedar décimo y hay un rival que te aprieta tanto sufres. Los mejores minutos fueron los primeros de la segunda parte y a partir de los cambios ellos metieron un ritmo más", ha dicho Arrasate, en conferencia de prensa.
"Para nosotros no era lo mismo terminar empatando que perdiendo, más allá de la clasificación, pero al final el esfuerzo ha tenido la recompensa del punto. Se ha demostrado que el equipo se agarra a los partidos y hemos querido terminar de la mejor manera posible. Por eso doy valor a este punto y a algunas cosas que han pasado hoy", ha confesado.
"NO ESTAMOS CONTENTOS"
El técnico del Mallorca ha desvelado que la directiva le pidió quedar al final de temporada entre los diez primeros y, pese a que han "cumplido", la sensación no es la mejor.
"Hemos cumplido pero no estamos contentos pese a que la temporada ha sido buena. Nos quedamos un poco insatisfechos por cómo ha ido la temporada. Hemos terminado décimos y estamos enfadados, igual es que somos ambiciosos", ha zanjado.