"Hemos estado cerca de puntuar en un campo difícil y ante un grandísimo rival", comentó el preparador vasco, que destacó la buena primera parte realizada por su equipo "en la que hemos tenido ocasiones para ponernos por delante".
"Luego, en la segunda, nos ha faltado amenaza. Ha sido una pena ese gol al final. Veo al equipo cada semana mejor y hay que seguir así", señaló.
Arrasate aseguró que el Mallorca hizo "el partido que tocaba" y que su equipo estaba cómodo en defensa ante un Villarreal "al que hemos complicado".
"Ellos no han estado cómodos y el plan en la primera parte ha salido bien, pero en la segunda hemos acusado el cansancio y sus cambios también les ha dado frescura. Es muy difícil sostener al Villarreal todo el partido", explicó el preparador del Mallorca.
"Nos marchamos de vacío, pero lo que hemos trabajado lo hemos hecho", incidió el entrenador, que valoró la aportación al equipo de los menos habituales, como Mateo, Antonio Sánchez y Pablo Torre.
"Necesitábamos su dinamismo para presionar arriba. Vamos sumando jugadores a la causa", aseguró el técnico, que ya centró su objetivo en ganar la próxima jornada a Osasuna para alcanzar los 15 puntos.







