El inicio del choque ha sido una auténtica pesadilla para los insulares, quienes han recibido tres goles durante los siete primeros minutos. Puchy, en dos ocasiones, y Leandrinho han firmado las dianas catalanas que han dejado contra las cuerdas a los de Vadillo.
Con el paso de los minutos, la ansiedad de los isleños iba en aumento. Y es que las ocasiones no eran definidas con acierto hasta que, en el 19, Lucao ha recortado diferencias.
Tras el descanso, Leandrinho ha vuelto a aumentar la renta de los locales si bien Deivao ha vuelto a renacer las esperanzas de los visitantes poco después con el 4-2.
A renglón seguido, en el 24, Charuto ha anotado el tercero de los de verde pistacho y, diez más tarde, Lucao ha establecido el impensable empate a cuatro.
Con los catalanes visiblemente tocados, una bonita jugada entre Peña y Maia ha sido culminada por el pívot brasileño Charuto. Era el minuto 36. Dos después, y ya con juego de cinco, Puchy ha nivelado de nuevo la balanza.
La locura se ha prolongado hasta el último momento, cuando Lucao ha establecido el definitivo 5-6 antes de que Muller evitara una nueva igualada catalana.







