Pablo Torre (Foto: RCD Mallorca)
Sin Samú Costa por lesión ni con los sancionados Morlanes y Muriqi, además de Maffeo y Larin por decisión técnica, los locales -con la novedad del internacional albanés Marash Kumbulla- buscarán inaugurar su casillero de triunfos ante un rival que no contará con el lastimado Starfelt ni tampoco con los descartados Aidoo, Cervi y Hugo Álvarez.
El entrenador del RCD Mallorca, Jagoba Arrasate, señaló en la previa que "el club ha hecho todo lo posible por cambiar el horario. LaLiga se ciñe al histórico y dice que habrá 29 grados. Dicen que se puede jugar, no creo que sea el mejor horario pero el club se ha movido y si no lo consideran, allá ellos".
Por otra parte, el vasco definió al rival como "un equipo muy dinámico arriba" y considera que el partido será "muy diferente" en comparación al del Getafe, donde los vigueses cayeron 0-2.
El técnico también tuvo palabras sobre Larin. "¿Por qué no es recuperable? Nos ayudó en momentos puntuales ganando varios partidos fuera de casa, estuvo peor en la segunda vuelta como todos. El único equipo que ha apostado por Larin fue el Mallorca pagando un traspaso, los demás mucho hablar, pero nadie apuesta por él", expresó.
La temporada pasada, los gallegos acabaron con su mala racha en Son Moix, donde no ganaban desde la temporada 2003/2004. Aquella tarde del sábado 5 de abril del presente año, los vigueses remontaron el gol inicial de Valjent con dianas de Alfon y Fer López para acabar con una sequía que se había prolongado durante 21 años.
El Ayuntamiento de Palma pondrá en marcha este sábado un dispositivo especial de refuerzo de autobuses de la EMT con el objetivo de "agilizar las entradas y salidas de los aficionados y favorecer el desplazamiento en transporte público", mediante el refuerzo de las líneas L8 y L33, que conectan el estadio con el centro de la ciudad y otros barrios de Palma.
En las horas previas al encuentro, la EMT reforzará la línea L8 (Sindicato-Estadi Mallorca Son Moix), que ya opera con una frecuencia media de 12 minutos en esa franja horaria.
Al término del partido, los usuarios podrán acceder directamente a los autobuses tanto de la L8 como de la L33, que estarán aparcados en la puerta del estadio, en el Camí dels Reis.
La L8 mantendrá su recorrido habitual hasta el área de intercambio de Sindicato, mientras que L33 facilitará el regreso a los barrios de Camp Redó y s'Escorxador, circulando por el corredor de General Riera hasta Son Fuster y pasando también por la Plaza de España, lo que permitirá enlazar con otras líneas.
Por otro lado, la SMAP ha recordado a los usuarios de Bicipalma que pueden utilizar la nueva estación virtual ubicada en las inmediaciones del Estadi Mallorca Son Moix, una opción que permitirá a los aficionados desplazarse al partido en bicicleta.
Los 46 efectivos y 21 vehículos han trabajado en las zonas asignadas y regresan para…
La inolvidable Gabrielle Solís en la serie de televisión 'Desperate Housewives' ha regresado a la…
En el registro efectuado en el domicilio, se incautaron diversas sustancias estupefacientes, muchas de ellas…
Los policías interceptaron al individuo cuando intentaba cruzar la calzada en dirección a la calle…
Tras inspeccionar 1.436 vehículos durante la campaña de control realizada entre el 4 y el…
La víctima había llegado a la isla para comenzar sus vacaciones y se disponía a…
Esta web usa cookies.