Sólo habían pasado 29 segundos cuando Adolfo hacía el primero, al desviar con el tacón un pase de Raúl Gómez. Dos jugadores que volvían a jugar con la selección tras el Mundial del año pasado y que fabricaban el tanto que daba ventaja a España. Armenia trató de reaccionar a ese primer golpe, pero no llegaba a superar la presión española.
Y el segundo tanto no tardó en llegar, esta vez a balón parado. Una combinación tras una falta permitió a Javi Mínguez marcar al desviar un centro de Mario Rivillos. Un tanto que dejaba el choque muy encarrilado, aunque España no se relajó y siguió dominando el juego. El broche a esa primera parte lo puso Esteban, con un potente disparo a la escuadra.
Tras el descanso, la tónica siguió siendo la misma. Y, de nuevo, España marcó pronto. Se había jugado minuto y medio cuando Antonio, con otro gran disparo a la escuadra, hacía el cuarto en un córner. Unos segundos 20 minutos en los que el ídolo local, Asier, estuvo sobre la pista. Eso sí, no pudo tener la satisfacción completa ya que, tras el 5-0 de Javi Mínguez, Armenia acortó distancias por medio de Petrosov en un mano a mano tras un error defensivo.
El meta navarro vio cómo el público coreaba su nombre y sostuvo la ventaja española antes de que Pablo Ramírez, con un tiro raso hiciese el sexto. Un tanto que llevó a Armenia a apostar por el juego de cinco en los últimos ocho minutos. Margaryan, a sólo 39 segundos del final, puso el segundo de su equipo para cerrar el marcador.
𝐑𝐄𝐒𝐔𝐌𝐄𝐍 | Esᴘᴀɴ̃ᴀ ɢᴏʟᴇᴀ ᴀ Aʀᴍᴇɴɪᴀ ᴇɴ Pᴀᴍᴘʟᴏɴᴀ (6-2)#FutsalEspaña pic.twitter.com/R2KuTW8Uhq
— Selección Española Masculina de Fútbol (@SEFutbol) September 19, 2025