Desde el saque inicial, los mallorquines han dejado claro que lo de Peñíscola fue un doloroso accidente. Así, Lucão ha adelantado a los de verde pistacho en el minuto 3 tras un gran pase de Deivão. Y apenas segundos más tarde, el ala brasileño firmaba su doblete.
Con el paso del tiempo, los manchegos han mejorado. Sin embargo, han sido los insulares quienes han vuelto a anotar. En esta ocasión, gracias a un rechace aprovechado por Fabinho. A renglón seguido, los colegiados han señalado un penalti de Dennis sobre Daniel Gabriel que, después de consultar con el monitor, se han encargado de invalidar.
En el minuto 14, Humberto ha recortado distancias a la salida de un córner. Luego, ha llegado la exhibición de Dennis antes de que, al filo del descanso, Alisson se apuntara el cuarto.
Lejos de bajar los brazos, los de azul han salido a la pista dispuestos a obrar el milagro en forma de remontada. De esta manera, y tras malgastar varias ocasiones, Eloy de Pablos ha reducido la distancia en el luminoso.
Pasada la media hora, los hinchas desplazados del Illes Balears Palma Futsal han enmudecido cuando el banquillo del Manzanares ha reclamado una posible pena máxima. Tal y como sucedió en la primera parte, los árbitros no han castigado la entrada de Dennis.
Cuando restaban dos minutos para que sonara la bocina, y con los manchegos con portero jugador, Ernesto ha sentenciado el envite con un disparo desde 35 metros a puerta vacía. Finalmente, Rivillos ha establecido el 2-6 definitivo.
FICHA TÉCNICA
QUESOS EL HIDALGO MANZANARES (2): Antonio Navarro, Toni Escribano, Álvaro López, Khalid y Humberto. También han jugado Eloy de Pablo, Pablo Robles, Juan Emilio, Daniel, Raúl Campos y Javi Alonso
ILLES BALEARS PALMA FUTSAL (6): Dennis, Ernesto, Fabinho, Machado y Mario Rivillos. También han jugado Deivao, Lucao, David Peña, Charuto, Piqueras y Allison
ÁRBITROS: Alejandro Martínez y Pablo Delgado
GOLES: 0-1 Lucao (min. 3); 0-2 Lucao (min. 4); 0-3 Fabinho (min. 11); 1-3 Humberto (min. 14); 1-4 Allison (min. 20); 2-4 Eloy (min. 27); 2-5 Ernesto (min. 38); 2-6 Rivillos (min. 40)








