El presidente del PP de Mallorca y candidato a la presidencia del Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, se ha comprometido a desarrollar un programa de ayudas para las empresas y establecimientos emblemáticos de Mallorca para la reestructuración de infraestructuras, de imagen corporativa, digitalización y venta en línea "para que tengan un futuro próspero y ayudarlos a garantizar el cambio generacional ya que la mayoría son empresas pequeñas, con poco personal y pocos recursos", ha expresado.
Galmés ha visitado este martes la gerreria Pere Coll y la ollería de Can Bernadí en Pòrtol junto con el candidato a la alcaldía, Jaume Llompart para conocer su labor y ha aprovechado para trasladarles las propuestas de su programa de gobierno destinadas al comercio. "Las empresas artesanales representan nuestra cultura y debemos ayudarlas para garantizar su continuidad, potenciar la innovación y adaptación a las nuevas tecnologías y dotarles de una mayor visibilidad".
"Nuestro objetivo es ayudar a los comerciantes y artesanos en materia digital, web y venta en línea para garantizar la sostenibilidad del sector y para que las empresas puedan adaptarse con seguridad a las nuevas exigencias sociales", ha manifestado Galmés quien se ha comprometido a agilizar los trámites y simplificar burocracia para garantizar el acceso a las ayudas "frente a las trabas de la izquierda"."Queremos que puedan competir en las mejores condiciones y generar nuevas oportunidades", ha concluido.
Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.