La Asociación de productores ecológicos de Mallorca (APAEMA) y Garden Hotels, con el apoyo de la Conselleria de Medi Ambient, Agricultura i Pesca, han invitado a la Degustació del “Me Ecològic” (cordero ecológico). El acto ha tenido lugar en las inmediaciones de uno de los hoteles de la cadena, el Playa Garden Hotel&Spa de Playa de Muro.
Por primera vez, una cadena hotelera colabora estrechamente con la ganadería de Mallorca apostando por un proyecto innovador y ecológico, como es esta carne de inefable sabor, tierna y sabrosa y con un valor añadido que no tienen todas las carnes: sostenible para nuestra tierra.
Esta degustación del “Me Ecològic” ha tenido un doble fin, por un lado, presentar el propio producto en sociedad y que los propios comensales pudieran comprobar su excelente sabor y calidad y, por otro lado, demostrar que es posible la alianza entre una cadena hotelera, Garden Hotels, y una asociación de payeses mallorquines (APAEMA), con el fin de preservar nuestra tierra e impulsar la economía local.






