www.mallorcadiario.com
Un grupo de jóvenes mata a un gato en Manacor tras torturarlo y sacarle un ojo
Ampliar

Un grupo de jóvenes mata a un gato en Manacor tras torturarlo y sacarle un ojo

lunes 10 de agosto de 2020, 15:37h
Brutal agresión contra un felino en Manacor a manos de un grupo de jóvenes, que se ensañó con el animal antes de matarlo. Le sacaron un ojo de la cuenca. Hay dos detenidos.

Dos jóvenes han sido detenidos acusados de un presunto delito de maltrato animal en Manacor. Los hechos ocurrieron este pasado sábado, a las 2.30 horas de la madrugada.

VIOLENCIA EN GRUPO CONTRA EL FELINO

Los maullidos desesperados de un gato despertaron a los vecinos, que pudieron observar que cuatro jóvenes tenían atado al animal. Uno de los jóvenes comenzó a meter los dedos en los ojos del felino y terminó sacándole un ojo de la cuenca. Después acabaron con su vida y dejaron su cadáver en la calle.

Uno de los vecinos depositó el cuerpo sin vida del gato en un contenedor, que fue donde lo hallaron los agentes de la Policía Local antes de iniciar una batida por la zona, que sirvió para localizar a dos de los presuntos autores. Fueron detenidos como presuntos responsables por un delito de maltrato animal.

Se instruyeron diligencias en la Comisaría de la Policía Nacional donde se hicieron cargo de las gestiones al objeto del esclarecimiento de los hechos.
No se descartan nuevas detenciones ya que la investigación continúa abierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

26 comentarios