www.mallorcadiario.com
Mallorca Golf Open 2022. Golf Son Muntaner acogerá el evento del DP World Tour en Octubre
Ampliar

Mallorca Golf Open 2022. Golf Son Muntaner acogerá el evento del DP World Tour en Octubre

El DP World Tour ha confirmado dos nuevos eventos a su calendario de 2022, el Mallorca Golf Open del 20 al 23 de octubre y el Portugal Masters del 27 al 30 de octubre, dos torneos que se celebrarán en semanas consecutivas.

El Mallorca Golf Open regresa por segundo año consecutivo tras la edición de 2021 disputada en Golf Santa Ponsa, la primera visita del Tour Europeo a Mallorca en diez años. El torneo de 2022 se trasladará a Golf Son Muntaner, uno de los campos de Arabella Golf Mallorca, que forma parte de la red European Tour Destinations.

Una semana después, el DP World Tour regresará al campo de golf Dom Pedro Victoria, en Vilamoura, para una nueva edición del Portugal Masters.

Ambos torneos tendrán una dotación de premios de 1,75 millones de euros y extenderán la última temporada del DP World Tour ‘Iberian Swing’ a cuatro eventos que incluyen el Acciona Open de España presentado por Madrid del 6 al 9 de octubre, el Estrella Damm N.A. Andalucia Masters del 13 al 16 de octubre y el Mallorca Golf Open del 20 al 23 de octubre junto al Portugal Masters del 27 al 30 de octubre.

Seguiremos informando del Mallorca Golf Open.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame