www.mallorcadiario.com
Diez intoxicados por inhalación de humo en un gran incendio en el polígono de Marratxí
Ampliar

Diez intoxicados por inhalación de humo en un gran incendio en el polígono de Marratxí

lunes 23 de septiembre de 2019, 09:25h

Un gran incendio en el Polígono de Marratxí, este lunes a primera hora, ha causado situaciones de pánico y once heridos, diez de ellos afectados por inhalación de humo. Los Bombers de Palma han enviado hasta seis dotaciones para controlar las llamas.

Pánico en el Polígono de Marratxí este lunes a primera hora. Poco después de las 8.15 horas se ha producido un incendio en una nave, que ha generado una espesa humareda visible a kilómetros.

Seis unidades de Bombers de Palma se han trasladado hasta el Polígono de Marratxí para sofocar las llamas originadas en una nave de una panificadora, que se han extendido a la otra nave de la empresa.

Las primeras hipótesis barajan que el fuego ha comenzado en unos palés que estaban almacenados en el exterior del recinto y que las llamas se han extendido al nterior a través del material aislante de la nave panificadora debido al fuego.

El balance de heridos es de diez personas afectadas por inhalación de humo y ataques de ansiedad. Hay cinco personas trasladadas al Hospital Universitario de Son Espases, cuatro a Son Llàtzer y uno más a la mutua balear. Una persona ha sufrido un trauma leve por una lesión en el tobillo.

Los afectados son trabajadores de la panificadora, que han intentado sofocar el fuego con extintores.

Desde el consistorio informan de que se ha cerrado la calle D’Es Siurells debido al incendio declarado, sobre las 8.15 horas, de este lunes.

Han actuado efectivos de la Policia Local de Marratxí y de la Guardia Civil, además de Bombers de Palma, que han trabajado a pleno rendimientos para controlar las llamas y evitar que se propagasen a otras naves.

Poco antes de las 10 horas han logrado controlar el fuego.

El 061 ha enviado una unidad de Soporte Vital Avanzado, tres unidadades de Soporte Vital Básico y un vehículo de Intervención Rápida (VIR).

Diez intoxicados por inhalación de humo en un gran incendio en el polígono de Marratxí
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.