www.mallorcadiario.com
La Guardia Civil rescata el cadáver de un hombre en los acantilados de es Cap Blanc
Ampliar

La Guardia Civil rescata el cadáver de un hombre en los acantilados de es Cap Blanc

jueves 05 de marzo de 2020, 19:48h

Un amplio operativo puesto en marcha por diversas unidades de la Guardia Civil ha permitido este jueves rescatar el cadáver de un ciudadano francés en los acantilados de es Cap Blanc. La desaparición de este hombre, de 36 años de edad y nacionalidad francesa, fue denunciada el pasado 3 de marzo. Los indicios obtenidos por la Benemérita permiten suponer que el fallecido se arrojó voluntariamente contra las rocas.

El cadáver de un hombre, cuya identidad no ha trascendido si bien se ha confirmado que tenía 36 años y era de nacionalidad francesa, ha sido recuperado este jueves por la tarde en es Cap Blanc, en Llucmajor, por parte de efectivos de la Guardia Civil. Todos los indicios apuntan a que el fallecido se arrojó voluntariamente a los acantilados, y su cuerpo quedó atrapado en una zona de difícil de acceso.

Las diligencias que han culminado con el rescate del cuerpo se iniciaron el pasado martes 3 de marzo, cuando se formalizó ante las dependencias de la Guardia Civil de Llucmajor la correspondiente denuncia por la desaparición de este ciudadano francés. A la jornada siguiente, coincidiendo con la salida del sol, se puso en marcha el dispositivo de búsqueda, y, finalmente, el cadáver ha sido localizado este jueves, a las 10,30 de la mañana.

En el operativo de rescate han participado diversas unidades de la Guardia Civil, como el Servicio Aéreo (Uhel), el Grupo de Actividades Subacuáticas (Geas), el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) y las unidades territoriales de la Benemérita en el municipio de Llucmajor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios