www.mallorcadiario.com
Guasp: 'Arrimadas devolverá la ilusión a los ciudadanos'
Ampliar

Guasp: "Arrimadas devolverá la ilusión a los ciudadanos"

lunes 09 de marzo de 2020, 11:27h
Patricia Guasp se ha mostrado muy ilusionada con la victoria de Inés Arrimadas y está convencida de que es el revulsivo que necesita su formación para "devolver la ilusión a los ciudadanos por el centro político".

La portavoz adjunta de Ciudadanos en el Parlament, Patricia Guasp, ha celebrado que la portavoz de su formación en el Congreso, Inés Arrimadas, haya ganado las primarias de este fin de semana y ha asegurado que será la presidenta naranja que "devolverá la ilusión" a los ciudadanos con el centro político.

Guasp ha dicho que están “muy satisfechos por la legitimación de nuestra nueva presidenta, que es la única mujer que ahora está al frente de un partido de ámbito nacional y es la presidenta más legitimada con un 77 por ciento por delante de Pablo Casado y de Pedro Sánchez".

Ha explicado que es el momento de "trabajar todos unidos para reconstruir el centro político, reconquistar el centro político que es más necesario que nunca por los extremismos".

Se ha mostrado convencida de qeu Inés Arrimada "devolverá la ilusión a los ciudadanos por el centro político".

Ha remarcado que el nombramiento de Joan Mesquida, portavoz autonómico de la formación naranja, como vicesecretario general de la nueva Ejecutiva nacional "es un hecho muy importante para Baleares".

Cabe recordar que Arrimadas ha logrado una aplastante victoria del 76,91 por ciento de los votos frente al vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, con un 22,32 por ciento de éstos.

MANIFESTACIONES FEMINISTAS

Por otra parte, Guasp ha denunciado que se expulsara a Ciudadanos de la manifestación de feminista de Madrid este domingo y ha dicho que “todo es debido a esta inquina que hay en la izquierda radical” contra su formación. Y ha criticado que se haya alimentado desde el gobierno, “porque hay ministros de podemos”, el odio y el sectarismo.

EL SOBRESUELDO DE 22.000 EUROS

Patricia Guasp, ha reivindicado en rueda de prensa que la presidenta del Govern, Francina Armengol, "debe posicionarse" con respecto al sobresueldo de 22.000 euros que cobran los altos cargos y asesores del Govern después de que la Oficina Anticorrupción haya recomendado su revisión. Un sobresueldo que ha recordado supone "un agravio comparativo que menosprecia a los funcionarios del Estado y a los empleados públicos". Personal que "cobra menos de 100 euros como complemento".

Por este motivo, Guasp ha hecho hincapié en que "el PSIB tenía mucho interés en poner en marcha la Oficina Anticorrupción, que nos cuesta más de 1 millón de euros anuales, y ahora elude sus recomendaciones. Con esto vemos la doble moral de la izquierda".

En este sentido, la diputada ha manifestado que "Podemos venía a regenerar la política y al final actúa, exactamente como los viejos partidos y adopta los malos tics de colocar a los suyos y premiarlos con un sobresueldo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Noticias de Mallorca

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.