www.mallorcadiario.com
'Hat trick' del mallorquín Nsue con Guinea Ecuatorial en la Copa África
Ampliar

'Hat trick' del mallorquín Nsue con Guinea Ecuatorial en la Copa África

Por Tommy M. Jaume
x
tommyjaumemallorcadiariocom/11/5/11/26
jueves 18 de enero de 2024, 17:28h

Escucha la noticia

El mallorquín Emilio Nsue va camino de convertirse en toda una leyenda en Guinea Ecuatorial. El exbarralet, ahora en las filas del Intercity, ha logrado este jueves por la tarde un 'hat trick' en el triunfo de 'Nzalang' ante Guinea Bissau (4-2) en la segunda jornada del grupo A de la Copa de África que se está celebrando en Costa de Marfil.

Nsue, otra vez actuando como el única punta del combinado de Guinea Ecuatorial, ha roto el empate inicial al filo del ecuador del primer acto tras aprovechar un error de la zaga. Sin embargo, los 'Djurtus' ('zorros') han logrado la igualada en el minuto 37, gracias a un autogol del zaguero aragonés Esteban Orozco.

En el primer minuto del segundo acto, el madrileño Josete Miranda ha vuelto a adelantar a una 'Nzalang' que ha aumentado su renta en el 51 con la segunda diana de Nsue, en esta ocasión al rematar un centro desde la banda izquierda. Diez más tarde, el mallorquín que capitanea a los vestidos de rojo ha firmado, tras regatear al portero en su salida, un 'hat trick' que le ha permitido llevarse un balón firmado por sus compañeros como recuerdo.

En el descuento, el delantero del Pari Nizhni Nóvgorod de la Liga Premier de Rusia Zé Turbo ha maquillado el resultado con el definitivo 4-2.

El siguiente encuentro de los de Nsue, que en la primera jornada empataron ante Nigeria, tendrá lugar el próximo lunes ante la anfitriona Costa de Marfil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios